Hoy por Hoy PeñafielHoy por Hoy Peñafiel
Economía y negocios

Un nuevo escaparate para el comercio minorista

El proyecto 'Peñafiel Digital Commerce' ofrece un servicio de promoción a través de totems a pie de calle, un espacio web conjunto, además de una campaña de promoción on-line a través de redes sociales. Todos los interesados pueden apuntarse a través de la web penafielizate.com. La nueva estrategia de comunicación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Peñafiel, la Antena Local y la Cámara de Comercio

Imagen de la campaña 'Peñafielizate' promovida a través del programa 'Peñafiel Digital Commerce'. / Imagen facilitada

Peñafiel

El comercio minorista de Peñafiel contará a partir de ahora con una nueva estrategia para su promoción. El proyecto Peñafiel Digital Commerce representa un escaparate. Esta estrategia de comunicación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Peñafiel, la Antena Local y la Cámara de Comercio.

Este servicio que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Peñafiel, la Antena Local y la Cámara de Comercio contará con varios soportes. "Totems en la vía pública, un espacio web para los establecimientos y una campaña de promoción on-line a través de redes sociales", afirma en tiempo de Foro Impulso en Hoy por Hoy Peñafiel. Del mismo modo, ha recordado el plazo para poder apuntarse recordando el espacio a través del que se puedan apuntar todos los interesados. Sánchez afirma que "pueden apuntarse a través de la web penafielizate.com en el apartado: penafielizate/formulario".

Este es el vídeo de la reciente vídeoconferencia en la que el responsable de la Antena Local de Peñafiel, David Sánchez, ofrecía todos los datos de este campaña:

El responsable de la Antena Local de Peñafiel, David Sánchez, repasa la nueva camapaña de promoción para el comecio minorista
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00