Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Sociedad

Bizkaia destina medio millón de euros a entidades que promueven actividades deportivas

Esta línea de subvenciones se enmarca en el objetivo de apoyar las actividades deportivas de competición y de enseñanza

Alistair Berg

Bilbao

La Diputación Foral de Bizkaia subvencionará con más de medio millón de euros a entidades que toman parte en actividades deportivas y de enseñanza en el territorio. Según ha informado este sábado el ente foral, el último Consejo de Gobierno de la institución aprobó el decreto que regula estas subvenciones en apoyo a las actividades deportivas de competición y la actividad de enseñanza Heziki del Programa de Deporte Escolar de Bizkaia que las entidades realizan en la temporada 2021-2022.

A estas ayudas pueden optar centros escolares, asociaciones de padres y madres, asociaciones y clubes deportivos, ayuntamientos, organismos autónomos municipales y mancomunidades de Bizkaia. La Institución foral destinará a tal fin una partida de 512.000 euros. Esta subvención contribuye a tener en Bizkaia una oferta de deporte escolar variada y equilibrada territorialmente.

Esta línea de subvenciones se enmarca en el objetivo de apoyar las actividades deportivas de competición y de enseñanza, ofreciendo oportunidades para su práctica, con especial atención a la infancia y a la juventud y garantizar, así, que el tejido de deporte escolar de Bizkaia sea de calidad.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia www.ebizkaia.eus/es/inicio del 17 de mayo hasta el 31 de mayo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad