Sociedad

La campaña ‘Pan del bueno’ se pone en marcha para reivindicar la maestría panadera

22 panaderías de 15 municipios guipuzcoanos ofrecen degustaciones de pan gratuitas a sus clientes hasta el próximo 29 de mayo

Pan artesanal / Cadena SER

Gipuzkoa

Coincidiendo con el día de San Honorato, patrón de los panaderos, desde este lunes un total de 22 panaderías guipuzcoanas ofrecen degustaciones de gratuitas de pan a sus clientes.

Bajo el nombre, ‘Pan del bueno’ la campaña se pone en marcha para reivindicar la maestría panadera, defendiendo el valor de la tradición, y la vocación de las personas que integran el sector. Las degustaciones de pan serán diarias desde este lunes, 16 de mayo, y hasta el domingo 29 de mayo.

En la campaña participan panaderías de Aretxabaleta, Azpeitia, Deba, Donostia, Hernani, Hondarribia, Ibarra, Irun, Legazpi, Oiartzun, Ordizia, Tolosa, Urretxu, Villabona, y Zumarraga.

Con ellas se quiere reivindicar el producto local y el pan de calidad frente a la competencia, cada vez mayor, de la producción masiva de los grandes fabricantes.

Las panaderías que forman parte de la asociación Gipuzkoa Okinak quieren agradecer la fidelidad de sus clientes, a los que va a obsequiar con un delicioso regalo con cada compra realizada.

Además, por cada compra realizada el domingo 22 de mayo, los clientes entrarán en el sorteo de un pan diario gratis durante toda una semana.

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00