Sociedad

Bilbao Kirolak pone en marcha desde este miércoles hasta el 7 de septiembre la cita previa para los cursos 2022/2023

A partir de este miércoles 18 de mayo y hasta el 7 de septiembre los abonados podrán solicitar el número que les da acceso al sorteo que determinará el orden de inscripción.

A partir de este miércoles y hasta el 7 de septiembre los abonados podrán solicitar el número que les da acceso al sorteo / Europa Press

Bilbao

Bilbao Kirolak pone en marcha la cita previa para la temporada de cursos 2022/2023, por lo que a partir de este miércoles 18 de mayo y hasta el 7 de septiembre los abonados podrán solicitar el número que les da acceso al sorteo que determinará el orden de inscripción.

La solicitud de cita previa puede ser formalizada de manera telemática, a través de la web www.bilbaokirolak.eus, en el espacio destinado a actividades/sorteos, o bien presencial, en los polideportivos municipales, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, Bilbao Kirolak pondrá en marcha a partir de este miércoles, a partir de las 9.00 horas, el sistema de cita previa para todas aquellas personas abonadas interesadas en participar en alguno de sus cursos la próxima temporada 2022/2023.

Desde este miércoles y hasta el 7 de septiembre, los abonados podrán solicitar el número que les da acceso al sorteo que determinará el orden de inscripción a los diferentes cursos deportivos y el sistema es el mismo que en ocasiones anteriores, de tal forma que cada persona abonada puede solicitar un número para cada uno de los polideportivos de Bilbao Kirolak.

Sorteos

El 12 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak, uno por cada polideportivo, y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído. Los resultados podrán ser consultados desde el 14 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos municipales y en la página web www.bilbaokirolak.eus.

A partir del 17 de septiembre comenzarán las inscripciones, a través de la web www.bilbaokirolak.eus y en los polideportivos. Cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre y quienes no sean abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos que se oferten, pero no garantiza la reserva de la plaza, según ha recordado el Consistorio bilbaíno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00