Fútbol

Pantallas gigantes para seguir el duelo entre Alcorcón y SD Eibar

El Ayuntamiento ha comunicado que instalará pantallas en Amaña, Plaza de Unzaga y Urkizu

La afición del Eibar de camino a Ipurua en el partido contra el Tenerife / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar se jugará su regreso a primera división en el último partido de liga ante el Alcorcón, en el estadio municipal de Santo Domingo de la localidad madrileña este domingo a las 20:00. Ante la expectación que genera el duelo y el horario establecido por La Liga, el Ayuntamiento de Eibar ha anunciado que instalará tres pantallas LED a lo largo de la localidad armera para que todos aquellos aficionados y aficionadas armeras que no puedan acudir a Alcorcón puedan disfrutar en compañía del partido.

Las pantallas se instalarán en Amaña (inicio de la calle Tiburzio Anitua), Plaza de Unzaga y en el parque de Urkizu para que los eibarreses disfruten del partido. El alcalde Jon Iraola ha hecho el anuncio en redes sociales y ha expresado que son “conscientes de que el partido de este domingo es decisivo tanto para el Club como para la ciudad en su conjunto”. Desde Alcaldía aseguran que trabajaron en esta posibilidad una vez conocido el resultado del pasado sábado frente al Tenerife, cuando comenzaron a trabajar junto al Eibar para ver si legalmente era posible. Uuna vez recibido el beneplácito desde LaLiga, finalmente, el Ayuntamiento instalrá 3 pantallas en la ciudad.

El horario ha suscitado críticas a la Liga desde la afición armera, ya que la hora tardía a las 20:00 teniendo en cuenta que el siguiente día es laborable, complica el desplazamiento. La cantidad reducida de entradas enviadas por el Alcorcón, 300 entradas a 30€ y 200 adicionales a 40, es también un problema para un gran desplazamiento armero. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles en Orsaixan (Ipurua).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad