SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Ander Herrera, ¿de vuelta al Athletic?

El exrojiblanco podría ser uno de los afectados por la purga del club francés tras quedarse sin ganar la Champions League

Ander Herrera, ¿de vuelta al Athletic?

Ander Herrera, ¿de vuelta al Athletic?

Bilbao

A lo largo de las próximas semanas aflorarán nombres de directores deportivos, de entrenadores y jugadores que van a ser fundamentales para que uno u otro candidato alcancen la poltrona de Ibaigane.

El último en salir ha sido el de Ander Herrera, exjugador del Athletic que podría haber prestado su firma para que un aspirante al sillón del Athletic la incluya en su lista de avales.

Todo indica que a lo largo de las próximas semanas el París Saint Germain pretender realizar una purga que va a afectar a un buen número de efectivos de la plantilla parisina. En principio, Ander Herrera, estará incluido en esa limpia. Iñaki Arechabaleta lo tiene en cartera y, según ha podido saber Radio Bilbao, sería una de las principales bazas electorales para el candidato.

Herrera, procedente del Real Zaragoza, fichó por el Athletic en la temporada 2011-12. Jugó en el conjunto rojiblanco durante tres temporadas. Abonó su cláusula de rescisión para firmar por el Manchester United, conjunto de la Premier en el que permaneció durante cinco años, antes de recalar en el equipo francés.

Arechabaleta se ha asegurado su aval y pretende que, en el caso de ser elegido presidente, regrese al conjunto rojiblanco la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00