Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Concentración del Alavés en Benidorm

El campamento base es el complejo Villaitana, a tres kilómetros de la localidad alicantina. Se trata de un recinto con campos de fútbol y de golf

Hotel Melia Villaitana, en Benidorm (Alicante). / TF-Images Getty Images

Vitoria

El Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial, piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece excelentes vistas a la Gran Bahía. Por supuesto, también hay campos de fútbol por lo que el Alavés ha considerado que es un buen lugar para concentrarse entre el 17 y el 28 de julio.

El Melia Villaitana dedica algunas de sus zonas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level tienen acceso privado al salón The Level, con buffet privado, barra libre, cócteles diarios, prensa, servicio de conserjería y servicios previos a la llegada. Las habitaciones incluyen barra de sonido, cafetera, TV de pantalla plana vía satélite y servicio de cobertura, entre otros. Las habitaciones The Level ofrecen vistas privilegiadas a la zona.

El centro de bienestar del Villaitana ofrece gimnasio gratuito, sauna y circuito acuático con baños termales. También hay diversos tratamientos de belleza y relajación. El complejo tiene su propia pista de tenis y de pádel y cuenta con un club y con un parque para niños de más de 5 años. Está cerca de la autopista AP-7 y tiene seis restaurantes y un bar. El Hotel Villaitana está bien comunicado por carretera con el parque temático Terra Mítica y con la reserva natural Terra Natura. El establecimiento se halla a 20 minutos en coche de Alicante, a 50 km del aeropuerto de Valencia y a 134 km del aeropuerto de Alicante.

Lo normal es que el Glorioso programe algún partido amistoso por la zona para aprovechar al máximo esa estancia en el Mediterraneo. Por ahora ha cerrado los compromisos con el Burgos en Medina de Pomar y con el Sporting en Laguardia. Si hay un par de partidos o tres en Alicante o alredededores y se suman otros dos compromisos de pretemporada, el calendario de trabajo para el equipo de Luis García Plaza estará ya cerrado. En el transcurso del stage seguro que hay entradas y salidas de futbolistas como consecuencia del mercado.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00