Economía y negocios
I+D Agro

La agricultura y la ganadería 4.0, en I+D Agro Álava, en Argomaniz

El 28 de Junio en el Parador de esta localidad alavesa

Imagen exterior del Parador de Argomaniz

Vitoria-Gasteiz

La tecnología y los productos de alto valor añadido al servicio de empresarios y trabajadores del sector primario van a ser puestos sobre la mesa en I+D Agro, jornada organizada por la Cadena SER con el impulso de Cajamar, que aborda a través de conferencias y mesas redondas, los temas más relevantes del momento en la industria agropecuaria y las principales problemáticas del sector primario. I+D Agro llega al Parador de Argomaniz el 28 de Junio de 2022.

Desde las 11.50, y dentro de la mesa redonda "Tecnología y procesos de alto valor añadido al servicio del campo" hablaremos con Imanol Cariñanos. Jefe de ventas de Maquinaria Agrícola Cariñanos, Eneko Martinez, gerente de Anoga, Jorge Espinosa, Director de Proyectos en Electro Alavesa Seguridad y Ricardo García Lorenzo, subdirector de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.

Analizaremos la tecnología aplicada al día a día del trabajo agrícola y ganadero, y de la visión 4.0, en ambos campos incluyendo, por ejemplo, la gestión de datos y mapas de rendimiento de una cosechadora, o los avances en la monitorización de extensiones dedicadas a estas actividades.

Puedes descargar aquí la invitación para participar en la jornada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00