Sociedad

Radio Bilbao busca el diseño para el pañuelo de Aste Nagusia 2022

La imagen ganadora representará el pañuelo de fiestas de este año, y su ganador se llevará 1.500 € para viajar en 2022 con Viajes EROSKI

Bilbao

Este año volvemos a vivir Aste Nagusia con más ganas que nunca. Marijaia saldrá al balcón del Teatro Arriaga el 20 de agosto para dar inicio a la semana más importante del año. Y qué mejor que comenzar con un buen pañuelo. Radio Bilbao busca un diseño para que sirva de logotipo para el pañuelo de Aste Nagusia 2022, que repartiremos los días previos a las celebraciones festivas en establecimientos colaboradores y... ¡puede ser el tuyo!

Para participar deberás acceder al concurso a través de la web, donde habrá disponible un enlace al concurso a través de la aplicación Easypromos. Una vez dentro, deberás completar el formulario, con todos los campos declarados expresamente como obligatorios en el mismo (nombre, apellidos, ciudad, teléfono y email); y subir, la fotografía o imagen del diseño de pañuelos de fiestas en formato .jpg o .png, así como admitir en la casilla correspondiente que el diseño es original e inédito. Una vez finalizada la promoción elegiremos el ganador del concurso en base al criterio de originalidad de los diseños recibidos. Puedes participar desde el lunes 27 a las 00:00 hasta el domingo 10 a las 23:59.

La imagen ganadora representará el pañuelo de fiestas de este año, y su ganador se llevará 1.500 € para viajar en 2022 con Viajes EROSKI y, por supuesto, la utilización de su diseño en los miles de pañuelos que distribuiremos entre los oyentes.

Este concurso cuenta con la colaboración de Eroski, Centro Comercial Artea y Eroski Bidaiak.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00