SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Baloncesto

Ponsarnau: "Estamos cerca de renovar a Whithey, solo quedan flecos"

El nuevo entrenador de Bilbao Basket revela en Radio Bilbao que gusta Rabaseda como posible refuerzo y que cuenta con Javi Salgado

Ponsarnau se pasa por Radio Bilbao

15:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656517562748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quiere convencer a los jugadores de su forma de entender el baloncesto. Esa es su primera norma. Luego están las del club. "Me gustan. Me gusta como hace las cosas en Bilbao, con la modestia que toca en estos momentos, y la sencillez y honradez a la hora de trabajar. Vengo a un buen sitio", dice Ponsarnau en Ser Deportivos Bilbao.

Objetivo: renovar a Withey

El nuevo responsable de los MIB, ha adelantado que las negociaciones para la renovación de Withey están muy avanzadas y que solo faltan unos flecos. "Queremos renovar a Jeff Withey, la negociación está yendo bien, y una vez que lo hagamos pues ya aventurarnos al resto. Que sean complementarios, que nos pueda permitir tener diferentes registros porque el juego interior marcará muchísimo nuestra filosofía defensiva", adelanta en Radio Bilbao.

Rabaseda

Sobre la posible llegada de Rabaseda, Jaume ha reconocido que Bilbao Basket está interesado en el '3' catalán. "Es un jugador que gusta en el club. Es un jugador que puede equilibrar muchísimas cosas, pero de momento tiene contrato con el Burgos. Veremos a ver qué pasa" afirma Ponsarnau.

Para el próximo curso, Jaume cuenta con Salgado como parte del cuerpo técnico. "Espero poder contar con todos, pero Salgado sería un hombre importante. Tenerlo cerca sería muy bueno. Ya lo quise tener como jugador y no pude. Espero que esta vez no me falle", dice el nuevo responsable del banquillo bilbaíno.

Escucha aquí la entrevista en SER Deportivos Bilbao

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad