Sociedad

La Ertzaintza investiga el posible homicidio de un menor en Santurtzi

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación tras el hallazgo de un menor de 15 años fallecido en su domicilio de Santurtzi, tras concluir el análisis forense que se trataría de una muerte de tipo homicida

Bilbao

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación con el hallazgo de un menor fallecido en su domicilio de Santurtzi (Bizkaia), tras concluir el análisis forense que se trataría de una "muerte de tipo homicida, al parecer, consecuencia de una posible agresión", ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El menor, de 15 años de edad, fue localizado por sus familiares en la mañana de ayer, viernes, sin signos de vida en su vivienda. Al domicilio acudieron diferentes servicios de emergencia, que trataron de reanimar sin éxito a la víctima. Un médico certificó la defunción.

Al no poderse determinar las causas del fallecimiento, se procedió al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

El resultado del análisis forense ha determinado que se trataría de "una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión", por lo que de inmediato la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad