SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Un reinicio con afición

La Real Sociedad anuncia que la primera sesión de la nueva temporada, este jueves desde las 10.30 horas, tendrá lugar en el Reale Arena a puerta abierta para los aficionados txuri-urdin

Aficionados de la Real Sociedad celebran que su equipo haya conseguido la clasificación para jugar en competición europea al término del partido de la última jornada de Liga disputado ante el Deportivo de la CoruñaEFE

San Sebastián

La Real Sociedad comenzará su pretemporada con el apoyo de su afición en las gradas del Reale Arena. Tras muchos meses con las puertas de Zubieta cerradas para los aficionados, el primer equipo donostiarra empezará este jueves, 7 de julio, la pretemporada, con público en las gradas. Han pasado más de dos años desde la última vez que la afición de la Real pudo ver un entrenamiento de su equipo in situ. Podrán ver en acción a sus nuevas incorporaciones, Mohamed Ali Cho y Brais Méndez, que está muy cerca de ser anunciado oficialmente y todo apunta a que también estará en esa primera sesión.

Así lo ha anunciado el club donostiarra a través de su página web, donde explica que la primera sesión de la pretemporada tendrá lugar este jueves en el Reale Arena a partir de las 10.30 horas y en la que podrá haber público en las gradas del estadio de la Real.

El club donostiarra también informa de que se van a abrir la puertas 1 y 20 de la Tribuna Baja Central del estadio para que los aficionados puedan acceder a la primera sesión estival de su equipo con la que comienza la pretemporada. El resto de entrenamientos de esta semana serán ya en Zubieta, en las instalaciones de trabajo del club donostiarra, y ya sin público en las gradas, como viene siendo habitual en los últimos años. Los de Imanol Alguacil entrenarán el jueves en Anoeta, y el viernes y el sábado en Zubieta, todos los días a la misma hora y en sesión matinal, en esta primera semana corta de trabajo. El domingo los jugadores tienen día de descanso.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00