Música
La Blanca

"Los40 Classic La Blanca" llega a Vitoria-Gasteiz

Modestia Aparte y Jorge Sánchez, son los encargados de hacernos viajar en el tiempo con la fiesta más revival del verano

En la madrugada de este Sábado, a partir de las 00:30 horas, tenemos una cita imprescindible con los grandes éxitos de LOS40 que han marcado las décadas de los 80 y los 90, Los40 Classic La Blanca. La cita es en la Plaza de España de Vitoria- Gasteiz y supone una oportunidad única de revivir una etapa inolvidable de nuestra vida a través de la música.

Así, los temas que fueron protagonistas de esa época, están asegurados en su versión original con Jorge Sánchez, Dj de LOS40 Classic, que como maestro de ceremonias será el encargado de crear una atmósfera mágica en la que no podremos dejar de bailar.

Esto será la antesala de uno de los platos fuertes de la noche, la oportunidad de disfrutar en vivo de uno de los grupos que sin duda, han sido buque insignia para más de una generación, Modestia Aparte.

Más información

La mítica banda nos acompaña desde 1988, año en el que con su álbum ‘Por amor al arte’, llegaron para revolucionar la escena pop con éxitos como ’Ojos de hielo’ o ‘Chirimoya’. Años más tarde se unirían temas que a día de hoy son ya todo un himno como ‘Cosas de la edad’, ‘Es por tu amor’ o ‘Nunca lo sabrás’.

Aquí puedes verles tocar uno de sus temas emblemáticos en el concierto del 25º Aniversario de 40 Principales, en 1990

En la actualidad, celebran más de tres décadas sobre los escenarios con el mismo entusiasmo con el que arrancaron en los 80 y llegan dispuestos a convertir la Plaza de España de Vitoria-Gasteiz en una auténtica fiesta que para el público asistente supondrá con total seguridad, uno de los momentos más especiales del verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00