SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

Mike Carlson vuelve a 'casa'

El pívot estadounidense, que no pudo renovar el verano pasado, regresa al Gipuzkoa Basket después de proclamarse campeón en Holanda. Firma para las dos próximas temporadas y se convierte en un refuerzo de lujo para lolo Encinas

Mike Carlson posa con su camiseta en Illunbe / GBC

San Sebastián

Mike Carlson, un viejo conocido y muy querido por la afición gipuzkoana, regresa al Gipuzkoa Basket, en la que será su tercera temporada en el club. El pívot estadounidense regresa a 'casa'. La última vez que militó en el Gipuzkoa Basket fue en la temporada 20-21. Tras haber estado entrenando desde septiembre con el equipo, dirigido por aquel entonces por Marcelo Nicola, en el mes de enero debuta en ACB en un partido histórico que ganó el Acunsa Gipuzkoa en el último segundo con un triple del propio Mike.

Pero su aterrizaje en Donostia fue en la temporada 16-17, a las órdenes de Porfi Fisac consiguió el ascenso directo a ACB siendo el mejor jugador del equipo (15,7 puntos, 4,7 rebotes para 15,4 valoración).La pasada temporada militó en la liga holandesa, en el New Heroes den Bosch dónde se alzó con el título de liga, y promedió 14,6 puntos, 6,4 rebotes y 2,8 asistencias para 18,2 de valoración. Con Mike Carlson el Gipuzkoa Basket cuenta con 10 jugadores a falta de un último fichaje que cerraría el roster.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad