Fútbol

Valverde, sobre Iñigo Martínez y el Barcelona: "Estamos tranquilos, no hay ninguna situación"

El entrenador asegura contar con el central y señala que las informaciones sobre su posible fichaje por el FC Barcelona son "el clásico de cada verano"

Iñigo Martínez, jugador del Athletic Club / AGENCIAS

Bilbao

Con tranquilidad. Ernesto Valverde dice que "para nosotros no hay ninguna situación" con Iñigo Martínez. "Supongo que esto es lo clásico de cada verano, que se habla de que a un club le interesa un jugador, se habla, etcétera. No lo sé. Nosotros estamos tranquilos, nos aislamos de lo que sale y ya está", señala el técnico rojiblanco.

Tras disputar la primera parte del amistoso frente al Mainz 05, Txingurri asegura ver al de Ondarroa "perfecto en el campo". Niega que el jugador le haya trasladado "nada" sobre una hipotética marcha al FC Barcelona.

"En el club estamos muy tranquilos al respecto. Tenemos jugadores muy comprometidos con el club, ya lo estáis viendo en cada entrenamiento y en cada partido", añade.

A la pregunta de si confía en tener a Iñigo en plantilla la próxima temporada, reitera que se trata de un "jugador muy importante para nosotros" y sostiene que "al igual que con los demás, contamos con todos".

Por último, Valverde opina que "esto son informaciones periodísticas que salen. No sé hasta dónde va a llegar, pero yo lo entiendo como algo clásico que sale en los períodos en que se abre el mercado. Se habla de muchas cosas, de cambio de cromos y todas estas cosas. Al final, cada club va haciendo su camino. Nosotros lo tenemos claro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00