La Policía Municipal investiga un posible caso de violencia machista en el atropello de Bolueta
La Policía Municipal de Bilbao contempla la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de violencia machista, ya que ambos habían mantenido una relación
Bilbao
La joven atropellada la mañana del lunes a la salida de una discoteca de Bilbao continúa muy grave. Un incidente en el que la Policía Municipal de Bilbao contempla la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de violencia machista. El conductor dio positivo en drogas y alegó que estaba huyendo de un atraco, pero los agentes investigan si, como apuntan algunos testigos, hubo intencionalidad y no fue un accidente, ya que ambos habían mantenido una relación.
El conductor del coche, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad imputado por un delito contra la seguridad vial, mientras que fuentes municipales han señalado que, en relación al tema de las lesiones, será el juez, una vez concluida la investigación, el que determine su decisión sobre el detenido.
Según han informado fuentes municipales, el atropello se registró a las 7.45 del lunes en la salida de la discoteca Fever. La víctima del atropello fue trasladada al Hospital de Cruces con pronóstico muy grave y se detuvo al conductor, que, tras la realización de las pertinentes pruebas, dio negativo en alcohol y positivo en drogas.