Actualidad
TRÁFICO

Tres heridos en un accidente entre dos camiones en la Supersur

Tras el impacto, que ha afectado también a un turismo, los tres conductores han sido traslados al hospital de Cruces para ser atendidos de sus heridas que, en principio, no revisten gravedad

La cabina de uno de los camiones ha quedado aplastada tras el impacto. @BomberosBizkaia

Bilbao

Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente entre dos camiones ocurrido este viernes en la autopista "Supersur" (AP-8) a la altura del municipio de Trapagaran, en dirección hacia Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Tráfico, la colisión entre los dos vehículos pesados ha tenido lugar a las 10:11 horas en el kilómetro 125 de la citada autopista y ha afectado también a un turismo que circulaba por esa vía en el momento del suceso.

A consecuencia del impacto, que ha destrozado la cabina de uno de los camiones, tres personas han resultado heridas, los conductores de los tres vehículos implicados, y una de ellas ha quedado atrapada en el interior de uno de los camiones, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Bizkaia.

Los tres conductores han sido traslados al hospital de Cruces para ser atendidos de sus heridas que, en principio, no revisten gravedad.

La colisión ha cortado el tráfico en los carriles sentido a Bilbao y Arrigorriaga al quedar cruzado uno de los camiones ocupando toda la calzada, y ha obligado a la Ertzaintza a desviar el tráfico de esta autopista por la ruta alternativa de la A-8, que circunvala Bilbao.

El corte del tráfico ha generado retenciones en la "Supersur" que en su momento de mayor incidencia, han llegado a ser de 8 kilómetros.

La circulación en sentido a Bilbao ha sido reabierta hacia las 13 horas, una vez que las grúas han retirado a los vehículos pesados de la vía, aunque aún se circula con precaución al estar trabajando todavía los servicios de limpieza de la calzada y mantener patrullas de tráfico en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00