Hoy por hoy Gipuzkoa
Sociedad

Unai Elizasu: "El río está limpio, la suciedad no es contaminación"

El ideario de la asociación Arrauning ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa para conocer mejor el Urumea y su estado actual

ENTREVISTA UNAI ELIZASU EN HOY POR HOY GIPUZKOA

ENTREVISTA UNAI ELIZASU EN HOY POR HOY GIPUZKOA

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660815931000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

"El río está muy limpio, el tema es que ha habido alguien que su pasatiempo ha sido verter suciedad en él. Yo pongo la misma lógica que la de un pirómano, les motiva coger las basuras y tirarlas al río".

Nuestros ríos son una reserva de agua fundamental y hábitat de innumerables formas de vida. Es nuestro deber mantenerlos limpios, y eso es algo con lo que la asociación Arrauning, con Unai Elizasu a la cabeza, tratan de meter en la cabeza de la ciudadanía.

Es más, ofrecen la posibilidad de acercarse al Urumea, de conocer el río de cerca con visitas guiadas para aprender a cuidarlo, a respetarlo y a mantenerlo limpio. Este mediodía, Elizasu se ha dejado caer por los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa para tratar todo lo relacionado con el Urumea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00