Sociedad
INCENDIO

Dos fallecidos en un incendio en Basauri

Los Bomberos se trasladaron a la zona para extinguir un incendio rural y localizaron dos personas fallecidas, dos varones de 73 años

Imagen de archivo de los bomberos de bizkaia durante una actuación. / Cadena SER

Bilbao

Dos hombres de 73 años fallecieron este pasado martes en un incendio en la zona rural de Arteagoitia de la localidad vizcaína de Basauri. La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjo el fuego y la muerte de las dos víctimas.

Según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde de ayer, cuando los Bomberos se trasladaron a la zona para extinguir un incendio rural y localizaron dos personas fallecidas, dos varones de 73 años.

Tras comprobar los servicios sanitarios que habían fallecido, los cadáveres fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao para realizarles la autopsia.

Los dos fallecidos eran hermanos que quemaban rastrojos y, al parecer, el fuego se descontroló, según la hipótesis que maneja el departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjeron las llamas que causaron ayer la muerte de estos dos hombres de 73 años en una zona rural cercana al monte Monforte, en el barrio de San Miguel, de Basauri.

Los cuerpos fueron encontrados por dotaciones de bomberos que habían acudido a extinguir el fuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00