SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Remiro ya piensa en Manchester sin ánimo de revancha

El portero de la Real Sociedad, uno de los destacados del empate contra el Atlético, ve a su equipo preparado para la dura y complicada batalla en Old Trafford en el estreno de la Europa League

SAN SEBASTIÁN, 03/09/2022.- El portero de la Real Sociedad Remiro (c) tras el gol del delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata durante el partido de Liga que disputan Real Sociedad y Atlético de Madrid, este sábado en el estadio Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta / Javier Etxezarreta (EFE)

San Sebastián

Alex Remiro hizo un partidazo contra el Atlético de Madrid, siendo uno de los destacados de uno empate muy valioso, antes de que la Real Sociedad afronte el estreno en la Europa League de esta temporada.

¡Menuda parada hizo contra el Atlético al disparo de Giménez!

Contento de haberla sacado, fue una parada muy buena, llegué justo, pero la he tocado y luego ha dado al larguero. Pero también me fui con la espinita de no ganar, si lo hubiésemos hecho se hablaría más. Pero estoy muy contento con la línea que llevo de crecimiento.

Afronta la complicada visita a Manchester después de un buen partido contra el Atlético…

Sí, desde dentro creo que cometimos de tú a tú, que por momentos fuimos mejores, otros no... Igual podíamos haber rascado algo más, pero el resultado es el que es y lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea el jueves en Europa.

¿Vio una evolución física del equipo con respecto al partido contra el Atlético?

Creo que estuvimos un punto mejor que el día del Barcelona, aunque igual el Barça también está algo mejor que el Atlético. Pero creo que con balón y también físicamente estuvimos mejor. Vamos bien.

¿Cómo ve la llegada de Umar Sadiq?

Sabíamos que el club iba a fichar tras la salida de Isak, o eso se decía. Ya lo han hecho y estamos contentos. Asumimos el reto y hay que ser ambiciosos en el día a día para dar el nivel. Ya visteis, un jugador que tiene gol, y que nos va a dar mucho. Además, ya ha marcado y eso le va a quitar presión de ser un fichaje por el que se ha pagado mucho dinero.

¿Cómo define a otro fichaje como es el japonés Take Kubo?

Muy salado. No me esperaba que fuera tan chistoso y hablador. Es muy majo y ha caído de pie en el vestuario. Tiene sus salidas, sus chistes y para hacer piña y grupo viene muy bien. Nos va a dar mucho y nosotros a él.

Llega el Manchester en Europa, que en la Premier pasó por encima del Arsenal…

Es un partidazo en el que queremos estar a la altura y hay que afrontarlo como el de hoy, de tú a tú, y olvidándonos del pasado, que no sirve para nada. Vamos con el mayor de los respetos, pero sin respeto a por ellos. Tenemos que ser atrevidos, valientes y descarados, porque si salimos a verlas a venir, seguro que nos comen.

¿Hay ganas de revancha por lo que ocurrió la última vez que se enfrentaron en la Europa League?

No debemos pensar que es una revancha, porque no creo que lo sea. Revancha hubiera sido si ganamos el partido de vuelta cuando jugamos allí tras el 0-4. Son años diferentes, plantillas diferentes. Igual te puedo comprar lo de revancha que si nos van a ganar que no nos pasen por encima, porque de ese partido ese año contra el United tuve una sensación muy mala. Nos pasaron físicamente por encima, eran muy fuertes y muy rápidos. Y no queremos que se repita eso, lógicamente.

¿Debe servir lo que hicieron contra el Atlético para competir en Old Trafford?

Ojalá. Debe servir todo, lo bueno como lo malo. Las acciones contra el Atlético nos pueden ayudar, porque si compites contra el Atlético de Madrid como lo hemos hecho en el último partido, es que vamos por el buen camino y debemos seguir en esa línea.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad