Roban en la furgoneta de Mikel Erentxun y el cantante lamenta la pérdida de un objeto con "un valor sentimental enorme"
El músico ha denunciado en su cuenta de Twitter el robo que sufrió el viernes por la noche en la furgoneta que tenía aparcada junto a un hotel en Madrid
Bilbao
Mikel Erentxun sufrió el pasado viernes por la noche un robo en su furgoneta, que estaba aparcada junto a un hotel Nuevo Boston en Madrid, cercano al aeropuerto de Barajas.
El músico lamentaba el hurto en su perfil de Twitter, no tanto por el material sustraído, sino por la pérdida de una correa de guitarra con "un valor sentimental enorme" ya que le ha acompañado durante todos estos años en muchos conciertos.
El cantante publicó el año pasado Amigos de Guardia, un trabajo en el que repasa sus 35 años de carrera con la colaboración de 24 artistas como su compañero en Duncan Dhu Diego Vasallo u otros músicos como Iván Ferreiro, Coque Malla, Zahara, Anni B Sweet, Eva Amaral o Enrique Bunbury.
Actuó hace unos días en las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y pronto emprenderá una extensa gira por Estados Unidos que arrancará en California y pasará por distintos estados. Ya en noviembre, tocará en Ciudad de México.