Fútbol

Dani Vivian baja casi segura ante el Rayo por un esguince de tobillo

El defensa vitoriano era, junto a Simón y De Marcos, uno de los tres futbolistas que habían jugado todos los minutos de competición

Dani Vivian apunta a baja prácticamente segura para el partido del próximo sábado en San Mamés frente al Rayo Vallecano a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, según el parte médico publicado por la entidad rojiblanca. La nota aclara que la lesión que sufre el central "le impide trabajar junto al resto de sus compañeros".

El defensa vitoriano es junto al portero Unai Simón y el lateral derecho Oscar de Marcos uno de los tres futbolistas que habían jugado los 450 minutos de las cinco primeras jornadas ligueras. En caso de confirmarse su ausencia, Vivian será sustituido en el once por Yeray Álvarez, ausente en el último encuentro frente al Elche por un proceso gripal.

Además de Vivian son también dudas para el encuentro ante el conjunto dirigido por Andoni Iraola el centrocampista Mikel Vesga por una lesión muscular, y Ander Herrera, que aún no se ha estrenado en su segunda etapa en el Athletic, ya que se recupera de la lesión muscular "leve" en el aductor mediano derecho.

Quienes serán baja segura una semana más son tanto Yuri Berchiche, que se ha perdido ya tres jornadas por unas molestias en el talón del pie derecho, como Mikel Balenziaga, que ni siquiera se ha estrenado esta campaña debido a un esguince en el tobillo derecho

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00