Fútbol

La pregunta de Luis Enrique a la familia Williams: ¿con quién irían en un España-Ghana en Catar?

El seleccionador español celebra la doble convocatoria de los hermanos y fantasea con una final entre ambos en el Mundial de Catar

Iñaki Williams celebra un gol con su hermano Nico / Fran Santiago

Bilbao

"Es una familia peculiar en el buen sentido porque tiene a dos jugadores de fútbol de altísimo nivel". El seleccionador de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, ha analizado este viernes su decisión de convocar por primera vez a Nico Williams para disputar dos partidos de la Liga de Naciones durante el próximo parón de Liga.

Curiosamente, su debut en la concentración de España coincidirá con el estreno de Iñaki con Ghana. "Iñaki no ha tenido nunca la oportunidad de venir a la Selección española, pero me gusta. Yo veo al Athletic y veo a Iñaki Williams y me gusta mucho. Luego tengo que escoger y no me entran todos en el puzle. Y Nico me gusta muchísimo. Lo tenemos en categorías inferiores, le seguimos desde hace mucho", ha comentado el entrenador.

España-Ghana: ¿con quién irían en casa de los Williams?

Luis Enrique ha negado que su llamada a Nico tenga algo que ver con la posibilidad del pequeño de los Williams de seguir los pasos de su hermano. "Es más, yo cambiaría las normas para que los jugadores pudieran jugar cada año con la selección que quisieran", ha aclarado. "Yo convoco a Nico porque es un jugador muy joven, pero muy interesante", ha añadido.

Es más, incluso ha sonreído al imaginar un enfrentamiento entre los dos hermanos en la cita mundialista del próximo otoño. "Yo creo que en la familia estarán encantados. Si van los dos al Mundial, ¡imagínate qué fiesta! Y si llegamos a la final ya sería la repera. Será difícil para los padres contestar quién quieren que gane la final", ha deslizado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad