Fútbol

Comienza la aventura internacional de Nico Williams

Unai Simón y Nico Williams se ponen a las órdenes de Luis Enrique en Madrid e Iñaki hace lo propio para su debut con Ghana en Francia

Nico Williams, en su primer día como internacional absoluto con España

Bilbao

El Athletic ha llegado al primer parón de la temporada 2022/23 en un gran estado de forma. Tras imponerse al Rayo Vallecano en San Mamés el pasado sábado, el equipo permanecerá al menos durante las próximas dos semanas en puestos que dan acceso a la Champions League.

Serán días de descanso para la mayoría de futbolistas de la plantilla, que no regresarán al trabajo hasta el próximo miércoles por la tarde. La excepción son los tres internacionales absolutos: Iñaki y Nico Williams y Unai Simón.

Nico y Unai ya están en Madrid

Los dos últimos han llegado este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para iniciar la concentración con la Selección Española. El combinado que dirige Luis Enrique afronta dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones (el día 24 contra Suiza en Zaragoza y el 27 contra Portugal en Braga).

En el caso de Iñaki Williams, su primera concentración con la Selección de Ghana arranca también este lunes. En su horizonte se encuentran dos partidos amistosos, contra Brasil y Nicaragua.

Iñaki Williams debutará con Ghana ante Brasil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00