SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Cho regresa lesionado de Francia

El delantero francés deja la concentración de la selección sub-21 y regresa a San Sebastian con “pequeñas molestias musculares”. Deben revisarle los médicos de la Real, pero no está descartado para recibir al Girona

SAN SEBASTIÁN, 18/09/2022.- El centrocampista inglés de la Real Sociedad, Mohamed Ali-Cho (i), intenta llevarse el balón ante el centrocampista del Espanyol, Sergi Darder, durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división que disputan hoy domingo en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE / Juan Herrero. / Juan Herrero EFE

San Sebastián

Otro más. La plantilla de la Real Sociedad tiene otro lesionado más. Y es que la enfermería txuri-urdin no gana para sustos. Por si no era suficiente con Mikel Oyarzabal, Umar Sadiq, Carlos Fernández, Ander Barrenetxea y Robin Le Normand, ahora el que ha caído lesionado ha sido Mohamed Ali Cho. Es el último en caer. El extremo francés terminó con unas pequeñas molestias musculares el partido contra el Espanyol, algo que quedó en evidencia con su rendimiento, por debajo en lo físico que en otras ocasiones. En la concentración de la selección sub-21 de Francia han confirmado que sufre una pequeña lesión muscular, lo que ha provocado que abandone la concentración de Francia sub-21 para regresar a San Sebastián. Su puesto lo ocupará Elye Wahi, jugador del Montpellier, como ha confirmado la propia federación francesa.

Esta lesión es un contratiempo importante en la buena aclimatación de Ali Cho a la Real Sociedad y a LaLiga. Porque después de una pretemporada y un estreno por debajo de lo esperado, el jugador francés había destacado en los últimos partidos y se había convertido en una de las grandes sensaciones del equipo donostiarra en este arranque de temporada. Mohamed Ali Cho ha dado dos asistencias de gol en liga, una en casa a Sadiq y otra en Getafe a Brais Méndez. Pero sobre todo ha demostrado a todo el entorno de la Real Sociedad que posee una explosividad y una velocidad que no tenia esta plantilla realista hasta su llegada, unas cualidades que la Real necesita para desequilibrar y ser menos previsible de cara a sus rivales.

Parece que la lesión de Ali Cho no es de mucha consideración. Ha regresas o San Sebastián para ser revisado por los médicos de la Real, que determinarán en el alcance exacto de su lesión. Esto quiere decir que todavía no está descartado para visita a Girona del domingo 2 de octubre a las 18.30 horas. Es pronto para conocerlo, pero hay que seguir de cerca su evolución. Porque es otro jugador más que ocupa la enfermería de la Real.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00