Fútbol

La UD Alzira será el primer rival en Copa del Athletic

Atlético Saguntino-SD Amorebieta; Sestao River-Racing Ferrol; Arenas - CD Lugo y Gernika-Leganés, los otros cruces de los equipos bizkainos

Imagen del Estadio Luis Suñer Picó / FOTO: UD Alzira

La UD Alzira será el primer rival del Athletic en la Copa. La primera eliminatoria ha cruzado a los de Valverde con un equipo de Segunda Federación. El conjunto valencianista va a disputar en próximas fechas la final de la Copa Federación. Nunca se han enfrentado en partido oficial. La UD Alzira juega sus partidos en el Luis Suñer Picó.

SD AMOREBIETA ANTE EL ATLÉTICO SAGUNTINO

La Sociedad Deportiva Amorebieta, por otro lado, tratará de hacer camino en la Copa arrancando la competición a domicilio. A los de Haritz Mujika les ha tocado medirse al Atlético Saguntino, equipo de Segunda Federación.

SESTAO RIVER, ARENAS Y GERNIKA JUGARÁN COMO LOCALES

Por su parte, nuestros equipos de la Segunda federación jugarán sus duelos como local. El Sestao River, que vuelve a disputar ronda copera, tendrá como rival en Las Llanas al Racing de Ferrol, líder del grupo I de la Primera Federación. El Arenas, que ya sabe lo que es ganar esta competición en 1919, recibirá en Gobela al CD Lugo, de Segunda División. Y por último, el Gernika, que ya la edición pasada jugará contra la SD Eibar en Urbieta, tendrá en esta edición a otra equipo de la división de plata al medirse al Leganés en esta primera eliminatoria.

Todos los partidos se celebrarán los próximos días 12 y 13 de noviembre, justo después de la última jornada de Liga antes del parón por el Mundial de Catar. Los 55 equipos que consigan pasar de ronda, además del Racing de Santander, jugarán la segunda eliminatoria en navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00