Sociedad

El PIN vuelve con estas atracciones en el BEC

El parque infantil de navidad regresa al BEC entre el 17 de diciembre y el 8 de enero

Una atracción en el PIN

Bilbao

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá entre el 17 de diciembre y el 8 de enero la 56ª edición del Parque Infantil de Navidad (PIN), que tuvo que ser suspendido en las dos anteriores navidades por la pandemia de covid-19. El PIN ocupará los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial.

Desde el BEC han explicado que "el PIN/UGP se prepara para presentar una 56 edición llena de propuestas de diversión y de aprendizaje, donde se acogerán talleres y actividades que potencien valores fundamentales".

Recibe la newsletter diaria de Radio Bilbao
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Siguiendo la línea de anteriores ediciones, el certamen volverá a defender entre los más pequeños "la solidaridad, el civismo, la igualdad, la sostenibilidad, la vida sana y la familia". Además, se ratificará su compromiso con el euskera "como valor transversal", con numerosas iniciativas encaminadas a impulsar su uso.

También regresarán las actividades organizadas por instituciones como Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Autoridad Portuaria de Bilbao, Fundación BBK, Fundación Athletic, Bomberos de Bizkaia, las Federaciones de Baloncesto, Balonmano y Tenis, Garbiker o las últimas incorporaciones al proyecto, como Fundación Euskadi, Bizkaibus o Bilbao Basket.

Las atracciones presentes

Del mismo modo, volverán las atracciones feriales como Eurogiro con Humo, Txiki Park, Olla, Take, Off, Tortugas Ninja, Tren Popof, Noria Infantil, Camas Elásticas, Baby Cadenas, Tren, Saltamontes, Pista Infantil Autos de Choque, Ollitas, Mini Canguro, Combinado de Frozen, Tobogan Patrulla Canina, Multiarcos, Wipe Out, Supercanguro o Toro Mecánico, entre muchas otras.

Las atracciones presentes en el PIN

Los karts eléctricos o la pista de hielo, dos de las actividades más populares entre los asistentes, también estarán presentes en esta edición.

Adquirir las entradas

  • Comprar entradas:: Este año, como novedad, las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial.
  • Horario: El horario general será de 11.00 a 20.00 horas excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que cerrará a las 17.00 horas. Los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) permanecerá cerrado y del 19 al 22 de diciembre el horario será de 10.00 a 19.00 horas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00