Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco jóvenes detenidos en Bilbao por agredir a otros dos

Los hechos tuvieron lugar en el barrio bilbaíno de Txurdinaga pasadas las once de la noche de este pasado domingo

Dos agentes de la Policía Municipal de Bilbao / Bilboko Udala

Dos agentes de la Policía Municipal de Bilbao

Bilbao

Cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 29 años han sido detenidos por la Ertzaintza con la colaboración de Policía Municipal de Bilbao, como supuestos autores de la agresión a otros, uno de los cuales precisó de asistencia sanitaria.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio bilbaíno de Txurdinaga pasadas las once de la noche de este pasado domingo, cuando un particular alertó al 112 SOS DEIAK de que se estaba produciendo una pelea.

Varias patrullas de la Ertzaintza y de Policía Municipal de Bilbao se presentaron en el lugar contactando con dos jóvenes quienes les relataron que habían sido agredidos por un grupo de chicos.

Tras solicitar asistencia sanitaria para unos de ellos ya que presentaba contusiones y heridas en la cabeza, se montó un dispositivo por las inmediaciones localizando en las cercanías a cinco varones que correspondían con la descripción de los autores de las agresiones.

Una vez comprobada la participación de estas personas en la pelea se procedió a la detención de todos ellos acusados de un delito de lesiones. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales y en las próximas horas serán puestos a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir