SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
FÚTBOL > Deportivo Alavés

El Alavés tiene opción de comprar el 60% de Tenaglia por más de 1 millón

El lateral derecho está cedido hasta final de temporada y, por el momento, el Alavés no se plantea ejecutar su compra de manera inminente.

Tenaglia marcó el segundo gol del Alavés en el partido contra el Huesca.

Vitoria

Nahuel Tenaglia llegó al Deportivo Alavés durante el mercado del pasado mes de enero y, desde entonces, ha disputado un total de 25 partidos con la camiseta albiazul. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el Alavés firmó una opción para poder comprar el 60% de sus derechos pagando a Talleres una cantidad ligeramente superior al millón de € con el mes de junio como límite. En ningún caso, tiene firmada la opción de quedarse con la totalidad de los derechos federativos del lateral derecho.

En todo caso, no está previsto dentro del club ejecutar de manera inminente esta opción de compra por el 60% de los derechos de Tenaglia. De hecho, económicamente quizás no se ejecute esa operación si no hay ascenso a 1ª División a final de temporada. Podría variar esta decisión con el paso de los meses pero, por el momento, la decisión es no ejecutarla de manera inminente. El lateral sudamericano es uno de los 4 jugadores cedidos en Mendizorroza esta temporada, además de Maras, Arroyo y Rober González.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad