Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

La música y las vivencias de un ex alcalde de Eibar

Miguel de los Toyos hace un repaso a su vida, a través de la música, en 'Hoy por hoy Eibar'

Miguel de los Toyos, en el centro, ha sido el protagonista de la sección de esta semana

Eibar

La sección 'Con la música a esta parte' de 'Hoy por hoy Eibar' ha estado protagonizada esta semana por Miguel de los Toyos, ex alcalde de Eibar y actual Viceconsejero de Planificación Territorial y Agenda Urbana del Gobierno Vasco. A través de tres canciones que él mismo ha elegido, hemos repasado su trayectoria personal y algunas de las claves de su personalidad. De este modo, De los Toyos ha elegido a David Bowie, El Último de la Fila y Coldplay.

Con la música a esta parte, con Miguel de los Toyos (23 noviembre 2022)

29:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669204567321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Miguel de los Toyos hemos hablado de su infancia, de su adolescencia, de su primer trabajo en el guardaropa de una discoteca, de Memoria Histórica o sobre cómo ve hoy la ciudad de Eibar. Además, hemos podido escuchar un audio de Sonia Archeli, una mujer conocida especialmente por su labor en el seno de Cruz Roja Gipuzkoa.

Fotografía con las camisetas de Federico García Lorca y Las Trece Rosas / Cadena SER

Cada miércoles en Radio Eibar, y de la mano de José Alberto San Emeterio 'San', conocemos personas de Eibar y de la comarca de Debabarrena. Y lo hacemos a través de canciones que eligen las propias personas entrevistadas. De ese modo, logramos acercarnos a la vertiente más humana de las mismas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad