Directo

PORTUGAL-SUIZA Sigue en directo en 'Carrusel Mundial' el Portugal-Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar

Sociedad

930 novedades y 250 actos: 57. Durangoko Azoka

Del 7 al 11 de diciembre la feria del libro y el disco más importante de Euskadi trae de vuelta una oferta repleta tras dos años de restricciones

Durangoko Azoka, en una imagen de archivo. / EFE | Archivo

Bilbao

La 57ª Durangoko Azoka, la feria del libro y el disco más importante de Euskadi, presentará del 7 al 11 de diciembre en el pabellón de Landako un total de 930 obras de reciente edición y más de 250 actividades culturales. Contará con 248 stands y volverá a organizarse con normalidad, según ha explicado el coordinador de la agrupación cultural organizadora Gerediaga, Beñat Gaztelurrutia.

Entre las 930 obras de reciente publicación que serán ofrecidas en Landako por 176 editoriales y casas discográficas, podrán ser adquiridos 689 libros nuevos, 141 productos musicales, 46 revistas y 54 productos audiovisuales, entre otras categorías.

Además, la feria mantendrá su "tienda online", que estará operativa del 7 al 10 de diciembre en la página web, y en la que podrán también adquirirse las novedades.

El certamen recuperará la jornada inaugural dedicada a los estudiantes, igualará las cifras de participación de empresas previas a la pandemia. De los 176 participantes, un total de 34 visitarán la feria por primera vez y, en el puesto dedicado a la autoproducción, quince autores ofrecerán sus obras. Además, la feria ofrecerá 45 presentaciones de libros, en las que tomarán parte escritores como Jon Arretxe, Goiatz Labandibar, Jakoba Errekondo, Lizar Begoña o Joseba Sarrionandia, entre otros.

Tras la Durango Azoka, las novedades podrán adquirirse en 132 establecimientos de toda Euskadi a partir del 12 de diciembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad