Manita de trámite en Coria
La Real Sociedad supera con comodidad la segunda ronda de la Copa del Rey al no dejarse sorprender en el campo de fútbol La Isla por un Coria de Segunda RFEF. Navarro, Cho, Baris y Karrikaburu con un doblete, los goleadores

Vuelve a escuchar los goles de la Real en Coria
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Coria
La Real Sociedad da otro paso más en la Copa del Rey. Superó con comodidad la segunda ronda de la Copa del Rey al no dejarse sorprender en el campo de fútbol La Isla por un Coria de Segunda RFEF. Navarro, Cho, Baris y Karrikaburu con un doblete, los goleadores. En un balón bombeado con la cabeza de Zubeldia, Momo Ali Cho anotaba el segundo tanto de la noche empalando el cuero y batiendo por arriba a un sorprendido Varea. Suponía el primer gol del delantero francés con la Real, aunque acuciado por las lesiones desde su llegada en verano. Muy eficaces los de Imanol arriba canjeando sus dos primeras ocasiones. La diferencia de categoría era aplastante y más con el partido a favor de obra de la Real.
Sorloth pudo marcar el tercero a la media hora de remate cruzado e Isma Cerro contraatacaba con un chut mordido a pase de Luque que se marchaba por poco del arco de Remiro. Fue la mejor ocasión del Coria. El equipo local, entrenado por el guipuzcoano de Andoain Alberto Urquía, se desperazaba y mostraba algunas pinceladas técnicas en la zona ancha, pero no le daba. Joserra de Diego intentó sorprender a Remiro, que estaba adelantado justo antes del descanso. Pero David Silva era derribado por Deco en el área en un penalti claro que convertía Brais Méndez en el tercer tanto ya en el minuto 45 para rubricar la faena.
En el segundo acto, la Real, sin urgencias, buscaba ampliar la renta, pero sin meter una marcha más. El césped se iba haciendo pesado y había que evitar riesgos innecesarios. La explusión de Melli, que acababa de saltar al campo en el carrusel de cambios del Coria, por una fea entrada a Marín, dejaba todavía más allanado el partido. Karrikaburu, de rebote en la salida de Varea colaba el cuarto en la red en su primer balón tocado. El partido se le había muy largo a los locales en inferioridad numérica y el delantero de Elizondo anotaba el quinto para demostrar su alianza con el gol.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




