Sociedad
ASESINATO MACHISTA

Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Bilbao

El hombre ha sido detenido en el barrio de San Francisco tras llamar él mismo a la policía para avisar de lo acontecido

Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Bilbao

Un hombre mata a cuchilladas a su pareja en Bilbao

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672225056971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta mañana la Policía Municipal de Bilbao ha detenido en el barrio de San Francisco a un hombre acusado de matar a su pareja . El propio hombre ha sido quien ha llamado a la policía avisando de los hechos. Los servicios sanitarios desplazados hasta allí, solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima que tenía 45 años y se encontraba en el suelo al llegar los agentes policiales.

El hombre, de 44 años, ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Miribilla. Los agentes de la policía se han encargado de la toma de muestras y recopilación de pruebas en el lugar en busca de todas las pruebas que ayuden a aclarar lo ocurrido.

Los hechos han ocurrido en la Calle San Francisco, en el Bar Hilargi, y la llamada del marido se ha producido en torno a las 9 de la mañana. Por el momento se desconoce la relación que había entre ambos, según indica la policía.

Los servicios fúnebres se llevan el cuerpo de la mujer asesinada por su pareja en el barrio bilbaino de San Francisco.

Los servicios fúnebres se llevan el cuerpo de la mujer asesinada por su pareja en el barrio bilbaino de San Francisco.

El propietario de un estanco cercano al lugar de los hechos ha contado que "el bar había cambiado recientemente de propietarios".

Vecinos de la zona se han mostrado sorprendidos por lo sucedido, aunque algunos han comentado que "se llevaban bien, aunque si he escuchado comentarios de que en el bar tenían bronca cuando él bebía y se descontrolaba". Los vecinos también cuentan que "no estaban casados, pero llevaban tres o cuatro años como pareja. Él tiene un hijo de otra mujer".

Teléfono de atención a víctimas de violencia machista: 900 840 111

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00