SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Aihen Muñoz en la SER: "¿Favoritos en el derbi? No, aquí nos lo hay. Debemos ir como si fuese el último partido"

El lateral izquierdo de la Real Sociedad se pasa por SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para repasar la actualidad txuri-urdin en la semana del derbi vasco. "

San Sebastián

Aihen Muñoz se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Gipuzkoa, el programa de deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa, para repasar la actualidad de la Real Sociedad en la semana del derbi vasco. El lateral izquierdo navarro regresó a los terrenos de juego la semana pasada después de un largo tiempo de recuperación por la lesión de produjo en el partido jugado en Balaídos contra el Celta de Vigo. Entonces, estaba en un gran momento de forma, pero tuvo que parar, y ahora trabaja para recuperar su puesto en el equipo de Imanol Alguacil.

¿Cómo ha sido este tiempo sin poder jugar por culpa de una lesión muscular? ¿Cómo fue su regreso a los terrenos de juego en el partido de Copa contra el Logroñés hace una semana? ¿Cómo ve el derbi vasco? ¿Cómo está viendo al Athletic? ¿Cómo llegan ambos equipos a la fiesta del fútbol vasco de este sábado? ¿Considera que la Real Sociedad es favorita en el derbi vasco? Estas son algunas de las preguntas que ha respondido Aihen Muñoz en los micrófonos de la Cadena SER.

"¿Favoritos en el derbi? No, no que va, aquí no hay favoritos, en un derbi todo se iguala. Se deja todo de lado e intentas vivir el partido a muerte. es un partido especial, diría que es el partido del año. Siempre es bonito jugar contra el Athletic. Pero no hay que mirar la tabla y hay que jugar el partido como si fuese el último", dice el jugador navarro, entre otras cosas. Ya puedes escuchar la entrevista completa pinchando en el enlace sobre estas lineas.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00