Sociedad

Fito & Fitipaldis, Diana Navarro y Javier Gutiérrez, este invierno en Vitoria

El Ayuntamiento ha programado para la temporada de invierno un total de 41 espectáculos

Concierto de Fito & Fitipaldis, en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño / Raquel Manzanares EFE

Vitoria

La Red Municipal de Teatros de Vitoria ha programado para la temporada de invierno un total de 41 espectáculos entre los que figuran los últimos trabajos de artistas como Diana Navarro, Javier Gutiérrez, Ismael Serrano y Fito y Fitipaldis.

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha presentado este jueves el listado de espectáculos que se podrán ver entre enero y abril en los teatros y centros cívicos de la ciudad, la mayoría en el Teatro Principal (30).

El programa contempla seis propuestas de teatro entre las que destacan "Los Santos Inocentes" con Javier Gutiérrez, el 10 de febrero; y "Muerte de un viajante", con Imanol Arias, el 24 de febrero.

Además se incluyen espectáculos como "En tierra extraña", con Diana Navarro, el 18 de marzo; y "Todas las canciones de amor", con Eduard Fernández, el 24 de marzo.

La música será también una de las grandes protagonistas de la oferta cultural municipal para la nueva temporada, con 20 citas muy variadas.

Así, Ismael Serrano recalará en Vitoria el 25 de febrero para presentar su último trabajo, "Seremos"; Fito y Fitipaldis lo hará el 4 de marzo con "Cada vez cadáver" y Gari & Maldanbera el 30 de marzo con "Zuzenean 2022".

La oferta escénica para niños y familias incluye por su parte ocho espectáculos y la danza contará con dos montajes muy diferentes: "Mellizo doble", con Israel Galván y Niño de Elche, el 18 de febrero, y "La noche de San Juan", de la compañía Antonio Ruz, el 1 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00