Directo

CARA A CARA EN EL SENADO Sigue en directo el primer cara a cara del año entre Sánchez y Feijóo en el Senado

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Zubimendi da calabazas al Arsenal

El club londinense, entrenado por el donostiarra Mikel Arteta, estaba dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros, según cuenta Burno Alemany en Carrusel Deportivo

SAN SEBASTIÁN, 18/09/2022.- El centrocampista de la Real Sociedad, Martín Zubimendi (d), intenta llevarse el balón ante el centrocampista del Espanyol, Sergi Darder, durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división que disputan hoy domingo en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE / Juan Herrero. / Juan Herrero EFE

San Sebastián

Martín Zubimendi ha dado calabazas al Arsenal, el líder de la Premier League, que estaba dispuesto a soltar la chequera en este mercado de invierno para conseguir su contratación. El club londinense estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros; pero se encontró con la negativa del futbolista donostiarra, según ha contado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el periodista Bruno Alemany.

“El Arsenal salido al mercado de invierno dispuesto a reforzarse para asegurar la Premier League. El vigente líder ha llamado a la puerta de Martin Zubimendo pero el centrocampista ha rechazado la oferta de los gunners. El conjunto londinense preguntó primero a la Real Sociedad, que se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista de 60 millones de euros tras la reciente renovación del donostiarra en 2022. El Arsenal preguntó a Zubimendi y ha sido él quien ha rechazado la oferta en estos momentos. Zubimendi está comprometido con la Real y quiere quedarse, al menos por ahora”, han contado en el Carrusel Deportivo que dirige Dani Garrido.

A esta información, Radio San Sebastián puede aportar que en diciembre la Real Sociedad recibió la llamada del Arsenal interesándose por la situación del jugador, preguntando por si se podía negociar su fichaje para este mercado de invierno. Se encontraron con la respuesta tajante del club donostiarra de que no vendían y no tenían ninguna intención de negociar por Zubimendi, ni por ningún otro jugador. O cláusula o nada. Así de claro.

Pero el club londinense, no contento con esta respuesta, se decidió a pagar la cláusula del jugador, por lo que consultó con sus agentes para hacerle una oferta y así proceder al pago de los 60 millones fijados para cerrar su fichaje. Pero recibieron el “no” del centrocampista donostiarra, que tiene claro que “por ahora” no quiere dejar la Real Sociedad. Zubimendi, al menos, quiere terminar la temporada con la Real, y luego en verano ya se verá que ocurre. Pero por su cabeza no pasa la posibilidad de dejar el club realista cuando ha renovado recientemente su contrato.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad