SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Ander Guevara se pone a 100 en SER Deportivos

El centrocampista de la Real Sociedad puede alcanzar la centena de partidos como txuri-urdin este domingo en La Cerámica contra el Villarreal. El vitoriano repasa su trayectoria en la SER, mira al futuro y analiza su situación como realista

Ander Guevara en la SER: "Siempre he apostado por la Real, soy un privilegiado por estar aquí"

Ander Guevara en la SER: "Siempre he apostado por la Real, soy un privilegiado por estar aquí"

21:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680100181011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Ander Guevara jugará contra el Villarreal, si Imanol Alguacil así lo estima, su partido número 100 como jugador de la Real Sociedad. El centrocampista vitoriano, recuperado de unas molestias musculares, regresó contra el Elche con muy buenos minutos y ha aprovechado el parón de liga para terminar de coger el ritmo de competición.

En una amena charla en SER Deportivos Gipuzkoa, Ander Guevara ha repasado su trayectoria, ha analizado su presente, y ha mirado al futuro, analizando tanto su situación dentro de la plantilla de la Real como toda la actualidad realista. Escucha la entrevista completa sobre estas líneas.

Se ha referido Ander Guevara a su partido número 100 con la Real, que puede llegar este domingo en Villarreal. "Siempre he apostado por estar aquí, y a día de hoy a estas alturas de la temporada puedo decir que soy un privilegiado de estar en la Real Sociedad. Sudo todos los días para ganarme un sitio, y no pienso en otra cosa. Pensar en todo lo que no sea el equipo, con el reto tan bonito que tenemos por delante, sería equivocarme".

También ha hablado de las opciones de pelear por la Champions League en las últimas doce jornadas de Liga. "Después de llevar toda la temporada ahí arriba, creo que todos pensamos que lo podemos conseguir y que estamos capacitados para ello, por muy difícil que sea".

Por supuesto, ha dado su versión de la continuidad de David Silva en la Real Sociedad. "Es una decisión muy particular y sólo él sabe lo que va a hacer, pero nosotros ya se lo hemos dicho y sabe perfectamente que queremos que siga, que sería un privilegio seguir contando con todo lo que nos da, dentro y fuera del campo. Ojalá siga encontrándose igual de bien, que no tenga lesiones, y que decida continuar, y que lo haga aquí con nosotros".

Y también ha sacado la cara por sus compañeros en los laterales, muy criticados en las últimas semanas. "Yo les veo entrenar todos los días y puedo dar fe que todos tienen un nivel muy alto y que son los mejores laterales que podemos tener. Así que yo con ellos voy a muerte", señala en referencia a Aihen, Rico, Gorosabel y Sola.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00