Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad

Barandiaran Harategia o lo que es lo mismo calidad y tradición

Este comercio abrió sus puertas en 1927 en la plaza Easo de Donostia y, desde entonces, ofrece un amplio surtido de carnes, alimentos frescos, conservas y platos precocinados en casa de manera tradicional

COMERCIOS CON HISTORIA - BARANDIARAN HARATEGIA

COMERCIOS CON HISTORIA - BARANDIARAN HARATEGIA

20:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680439091810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

La historia de Barandiaran Harategia se remonta a 1927, cuando Ignacio Barandiaran Garmendia levantó por primera vez la persiana del establecimiento en la plaza Easo. Supo ganarse al barrio, después llegó su hijo José y más tarde, en 1985 su nieto Iñigo Barandiaran Martínez, la tercera generación al frente del negocio y ya lleva 40 en él.

Un establecimiento que se caracteriza por la calidad de su producto tanto en la carnicería, como en la charcutería y en sus platos precocinados, un factor que le hace tener una clientela muy fiel.

En 2019 Barandiaran pasa a formar parte de la red de carnicerías Basque Label Harategiak, cuyo valor diferencial radica en su especialización en los productos de calidad superior de Euskadi, donde la carne de vacuno es la protagonista indiscutible.

La última revolución de la carnicería ha consistido en la posibilidad de realizar pedidos a través de la app WhatsApp y afianzar su presencia en las redes sociales para poder mostrar el día a día de esta histórica carnicería de Donostia.

En "Comercios con Historia" conocemos más detalles de este emblemático comercio donostiarra.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00