Hoy por Hoy Bilbao-BizkaiaHoy por Hoy Bilbao-Bizkaia
Gastro

Conoce uno de los planes para esta Semana Santa: Bilbao Basque FEST

Abierto el espacio gastronómico del festival de cultura

Bilbao Basque Fest

Bilbao

Bilbao basque FEST ahonda en las raíces vascas para dar cabida a sus manifestaciones culturales: bailes tradicionales, teatro, humor, historia y danza. Los espectáculos “Gelajauziak (fragments)” de Kukai y “Akelarre” de Lekittoko Deabruak están hipnotizando al público con sus rítmicos movimientos en la Plaza del Gas. Otro escenario para disfrutar de propuestas más contemporáneas es la plaza de la Convivencia, enmarcada por las imponentes Torres Isozaki, donde actuarán Kresala Dantza Taldea y Sekai.

Abre el espacio gastronómico de Bilbao Basque FEST con productos de una decena de comarcas, catas exprés y mini talleres de cocina. Ayuntamiento de Bilbao

Gastronomía

El espacio gastronómico del festival de cultura vasca Bilbao Basque Fest se ha abierto en el muelle del Arenal con productos de una decena de comarcas turísticas de Euskadi. En una carpa de más de 1.500 metros cuadrados se podrán degustar hasta el 8 de abril quesos de Idiazabal, pimientos de Ezpeleta, bonito de Urdaibai o txakoli.

También se han programado catas de productos y mini talleres de cocina para más de 400 personas. Junto a la carta también se celebrarán más de 25 actividades de Herri Kirolak con exhibiciones, talleres para mayores de ocho años y el Campeonato Oficial de Bizkaia de Carro femenino y masculino.

Horario Txoko Gourmet. Bilbao Basque FEST

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00