Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Sociedad

Maialen Delgado, una 'guerrera' de Amaña

Ex futbolista y ex concursante de 'El Conquis', ha sido la protagonista de la semana de 'Con la música a esta parte'

Maialen Delgado, en el centro, tras la entrevista en 'Hoy por hoy Eibar' / Cadena SER

Eibar

La sección 'Con la música a esta parte' de 'Hoy por hoy Eibar' ha recibido esta semana a Maialen Delgado Pita, una eibarresa de Amaña que ha dejado su impronta de luchadora en distintos ámbitos como el deporte, la igualdad e incluso en televisión. De la mano de nuestro colaborador habitual José Alberto San Emeterio 'San', hemos repasado sus andanzas como futbolista, tras haber militado en el Eibartarrak, S.D. Eibar, Añorga y Zarautz, además de haber jugado en la Euskal Selekzioa.

También se hizo popular esta eibarresa gracias a su participación en una de las ediciones del programa de Euskal Telebista 'El conquistador del fin del mundo', convirtiéndose así en una especie de "embajadora de Amaña". Asimismo hemos conocido su pasión por el surf, así como una amante de los viajes a lugares tan lejanos como Australia.

Con la música a esta parte: Maialen Delgado

28:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682508148614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como es habitual en esta sección, la persona entrevistada elige varios temas musicales que significan algo especial en su vida o que contienen mensajes que creen que hay que aplicar en nuestra vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00