Dos detenidos en San Sebastián por robar en un concesionario y varios comercios del centro
Los jóvenes, de 19 y 21 años han sustraído, presuntamente, tres bicicletas eléctricas que abandonarían poco después

Concesionario Lurauto, en San Sebastián.

San Sebastián
La policía municipal ha detenido la noche de este jueves a dos personas acusadas de robo en un concesionario Lurauto y varios establecimiento hosteleros en pleno centro de San Sebastián. Según fuentes municipales, los jóvenes, de 19 y 21 años, habrían roto la luna de un concesionario en la calle Ramón María Lili y robado tres bicicletas eléctricas del local, para después forzar la entrada del restaurante Muka, y otra cafetería de la zona.
Fuentes del concesionario afirman, además, la desaparición de un ordenador portátil.
Más información
Los hechos han tenido lugar pasadas las 12.00 horas de la noche cuando un dispositivo municipal que patrullaba la zona reparó en el estado de la luna al pasar frente al concesionario. Poco después, se percataron de que el cristal de la cafetería Muka se encontraba, también, desplazado.
La detención del primer sospechoso ha tenido lugar en Plaza Euskadi. Posteriormente, otra patrulla identificaba a otro sospechoso saliendo de una cafetería céntrica en la que se encontraba una de las bicis robadas. Tras tomarles declaración, encontraron un segundo vehículo robado.
Ambos han sido detenidos y se encuentran pendientes de pasar a disposición judicial




