Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Ocio y cultura

Debate electoral en el hall de Itsas Etxea este miércoles 17 de mayo

Los candidatos y candidatas a la alcaldía de Hondarribia con representación en el Ayuntamiento explicarán sus propuestas en asuntos relacionados con el urbanismo, la vivienda, la movilidad y las nuevas actividades económicas

Edificio de Itsas Etxea en el que celebraremos el debate este miércoles. / Hondarribia Turismo

Irun

Radio Irun organiza el primer debate electoral local dentro de la cobertura especial "la SER en ruta" que ha preparado la Cadena SER de cara a las próximas Elecciones Municipales y Forales del próximo 28 de mayo.

En esta ocasión salimos de los estudios y nos desplazamos hasta Hondarribia para vivir la primera cita con los candidatos y candidatas a la alcaldía por los partidos que en la actualidad tienen representación en el Ayuntamiento. Contaremos con Gonzalo "Txalo" Carrión, candidato por EAJ-PNV, Igor Enparan, candidato de Abotsanitz, Garoa Lekuona, la candidata de EH Bildu, y Noemí Odriozola, candidata de PSE-EE. Son tres caras nuevas y una ya conocida, la de Igor Enparan que se presenta por segunda vez.

El debate se estructura en una primera intervención en la que nos darán, en un minuto, su particular diagnóstico de la situación actual de la ciudad, a continuación, entraremos en el desarrollo de los temas que les hemos planteado en torno a cuatro bloques: PGOU, vivienda, movilidad y futuro Campus Tecnológico de Hondarribia. Para finalizar, contarán con un minuto para pedir el voto.

El debate se celebrará este miércoles 17 de mayo en el hall del auditorio Itsas Etxea, tras el informativo de las 13:00 horas, con posibilidad para que la gente que lo desee pueda asistir como público.

Próximos debates

A lo largo de este semana viviremos un segundo debate con los candidatos y candidatas a las Juntas Generales de Gipuzkoa. Será el viernes a partir de la 13:10 aproximadamente en las emisoras de la cadena SER en Gipuzkoa, y el miércoles 24 de mayo, desde el Espacio Palmera Montero, será el turno para el debate electoral con los candidatos y candidata a la alcaldía de Irun, de los partidos con representación actualmente en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00