Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad

Camisería Aristizabal, referente en la moda tradicional masculina

Desde 1920 ofrecen una atención personalizada a todos sus clientes

Comercio con Historia: Camisería Aristizabal

Comercio con Historia: Camisería Aristizabal

16:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685454534268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

En todos estos años, Aristizabal ha sido y es referente de elegancia en los que a vestir del caballero se refiere. Tanto por contar con un patrón propio patentado como por la confección de camisas a medida, en Aristizabal se pueden encontrar también, marcas tan reconocidas como Lacoste, Pulligan, Huntershire, Meyer, etc. Mucha de su clientela, son " de toda la vida e incluso clientes de terceras generaciones" que siguen buscando la profesionalidad de quien está detrás del mostrador ya que que tal y como explica Jokin Ariztizabal en `Hoy por Hoy San Sebastián ´ellos primero "están para atender y luego para vender". Amantes de la atención personalizada, miman hasta el mínimo detalle para que su cliente salga satisfecho de la tienda, un cliente que en verano puede llegar de México o EEUU.

Y aunque Aristizabal es un establecimiento de línea clásica también son conscientes de que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y estar al tanto de las nuevas tendencias pero siempre teniendo claro que "la moda hay que seguirla pero no abrazarla". Tienes que conocer las tendencias pero también a tu cliente e intentar equilibrar las dos cosas, explica Jokin, quien añade que ahora " lo clásico también lo busca mucha gente".

Tienen pagina web pero solo presencial ya que la venta on line requiere de una gran plataforma, costosa en su mantenimiento que no es rentable para el pequeño comercio y más aún teniendo en cuenta que la clientela de Aristizabal es una clientela presencial.

En la actualidad y desde el año 2005 son los hijos de José Aristizabal, Margarita y Jokin Aristizabal Porres,la cuarta generación de esta familia de comerciantes, los que la regentan y esperan que algún miembro de la familia de de generaciones futuras continúe con el negocio ya que sería una pena cerrar por no tener relevo generacional.

Camisería Aristizabal, es una tienda cuidada, en madera de pino y roble que ofrece un ambiente acogedor y familiar.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00