SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

¿De pequeña qué querías ser? ¿Qué haces si no te hacen casos los jugadores?

SER DEPORTIVOS GIPUZKOA ESPECIAL FIN DE TEMPORADA desde 'Ekintza Ikastola', donde los niños de 4º de primaria preguntan a Elke Karsten (Bera Bera), Maddi Torre (Real Sociedad) y Rafael Darnay (Atletiko San Sebastián de Hockey).

Los invitados escuchan una de las preguntas de los niños de Ekintza / Cadena SER

San Sebastián

Llega uno de los clásicos de la temporada. El SER Deportivos Gipuzkoa especial fin de temporada, con el que ponemos el broche de oro a una campaña repleta de éxitos en el deporte gipuzkoano, y con alguna que otra tristeza. Este año nos acercamos hasta la Ikastola de Ekintza, que nos abrió las puertas de su salón de actos para que fueran los niños de cuarto de primaria los encargados de plantear las preguntas a tres representantes del deporte gipuzkoano.

SER Deportivos Gipuzkoa (30/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20230530_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron los niños y niñas de cuatro de primaria los que tomaron los mandos de una función de radio repleta de sorpresas y de momentos inesperados, con sus simpáticas cuestiones, siempre impredecibles. Los invitados en esta ocasión fueron: Maddi Torre, Rafel Darnay y Elke Carsten.

Maddi Torre: futbolista donostiarra de 27 años, ex jugadora de la real Sociedad durante las ultimas 5 temporadas, en las que ha jugado en 82 partidos con dos goles marcados. en su palmares figuran la copa de la reina lograda en granada en 2019, el subcampeonto de liga de la pasada temporada y su debut en la champions ante el Bayern de Munich.

Elke Karsten: jugadora internacional argentina, lateral izquierdo del 'Super Amara Bera Bera', que desde enero afronta su segunda etapa en el club donostiarra con el que jugó las temporadas del 2017-2019 en las que ganó una liga en 2018, la supercopa de 2019 y en este campaña la copa de la reina en Málaga.

Rafael Darnay: técnico argentino de Tucumán, actual entrenador del atlético san Sebastián, con el que ha conseguido este pasado fin de semana el ascenso a división de honor cinco años después, tras eliminar al 'Línea 22' de Terrasa en el play-off de cuartos de final, clasificándose para disputara la Final Four. Ha llegado a San Sebastián tras un larga trayectoria en equipos de la máxima categoría en Argentina, además de dirigir a los juvenil del Polo en Barcelona.

Ivan Regalado, a la derecha de la imagen, escucha las pregunta de los niños junto a Maddi Torre y Elke Carsten. / Cadena SER

Además, contamos con la sorpresa de la presencia sobre el escenario de un invitado muy especial, con una historia vinculada a Ekintza: el jugador de la Real Sociedad de veteranos de hockey hierba, Iván Regalado, que fue alumno, profesor y monitor de hockey en Ekintza Ikastola. Nos contó su experiencia de vida desde pequeño hasta hoy en día vinculada a un deporte como el hockey, con mucha tradición en ese centro escolar.

Puedes volver a escuchar este SER DEPORTIVOS GIPUZKOA tan especial en el enlace sobre estas líneas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00