SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Kubo: "Quiero brillar en la Champions y vender el nombre de la Real en Europa"

El futbolista japonés de la Real Sociedad recibe el MVP de la Cadena SER y visita por primera vez los estudios de una emisora en nuestro país. Y tranquiliza a la afición: "Soy de la Real, la puerta del Madrid está cerrada. No veo un sitio mejor para mí que éste".

Take Kubo en la SER: "Quiero brillar en la Champions y vender el nombre de la Real por Europa"

Take Kubo en la SER: "Quiero brillar en la Champions y vender el nombre de la Real por Europa"

47:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685716328104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Takefusa Kubo es el protagonista de la función de radio de este viernes de SER Deportivos Gipuzkoa. Visita de excepción en nuestro estudios para llevar a cabo la tradicional entrega del 'MVP Real Tertulia' de la Real Sociedad esta temporada, un reconocimiento que se designa gracias a los votos de los oyentes de Radio San Sebastián. El futbolista japonés inscribe su nombre en un palmarés de lujo, en una temporada en la que el galardón cumple su décimo aniversario. Antes lo han recibido Imanol Agirretxe, Carlos Vela, Asier Illarramendi, Iñigo Martínez, Gero Rulli, Alexander Isak, Mikel Oyarzabal, Igor Zubeldia y Robin Le Normand la pasada temporada. Kubo se une a todos ellos en nuestro premio, ampliando la nómina espectacular de jugadores galardonados dentro de la sección 'Real Tertulia' de SER Deportivos Gipuzkoa.

Take Kubo visita los estudios de Radio San Sebastián.

Entre otras declaraciones, Kubo ha dicho que quiere "brillar en la Champions y vender el nombre de la Real en Europa". También ha hablado de su futuro. "Ya tengo el día de vuelta y el billete de avión cogido, y no es barato. No creo que haya mejor sitio a día de hoy que la Real para brillar. Soy de la Real y la puerta del Real Madrid está ahora cerrada. Que estén tranquilos los aficionados". Además, ha sorprendido con las palabras que chapurrea en Euskera, con su anécdota con el Mago David Silva y con sus palabras de Imanol y Olabe.

Take Kubo firma un autógrafo a una aficionada de la Real / Cadena SER

MVP

Take Kubo se ha impuesto en la clasificación a otros compañeros de la Real que también han completado una temporada espectacular, como Martín Zubimendi con 32 puntos, David Silva con 30, Mikel Merino con 29, Brais Méndez con 23, Igor Zubeldia con 22, Alex Remiro con 21, Alexander Sorloth con 19 y Robin Le Normand con 17. Estos son algunos de los más votados por los aficionados de la Real Sociedad. Pero el japonés, gracias a sus 9 goles y 10 asistencias, se ha impuesto a todos ellos con 35 votos.

El futbolista nipón ha recogido el premio en los estudios de Radio San Sebastián en una función de radio muy especial de SER Deportivos Gipuzkoa. Es la primera visita de Kubo a los estudios de una radio en nuestro país y la primera entrevista a una emisora esta temporada desde su llegada a la Real Sociedad. Además, curiosamente, y a pesar de llevar en España desde los 11 años, es el primer premio de estas características que Take recibe en nuestro país desde que es profesional.

Dónde escuchar y ver la entrevista

La entrevista completa ya está subida sobre estas líneas y también en la cuenta de youtube de Radio San Sebastián, enlace que aparece al final de esta página. .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00