Sociedad

La Blanca 2023: este es cartel de las fiestas de Vitoria

La autora es Verónica García Revuelta

La vitoriana Verónica García Revuelta junto al cartel de las Fiestas de La Blanca 2023 / Ibon Goikoetxea Ortiz de Latierro

Vitoria

Este martes se ha presentado el cartel de las Fiestas de La Blanca 2023 de Vitoria-Gasteiz. Lleva como nombre 'Bajo el paraguas de tod@s'. Su autora es la vitoriana Verónica García Revuelta, licenciada en Bellas Artes y ejerce como profesora.

Ayuntamiento de Vitoria

"Se trata de un cartel original y sugerente que muestra las manos de un blusa y una neska dibujando juntas un paraguas en el cielo vitoriano", ha explicado Estíbaliz Canto. "Tod@s podemos cobijarnos bajo un paraguas que también sostenemos entre tod@s. Porque tod@s somos necesarios para hacer de las Fiestas de la Virgen Blanca unas fiestas únicas y especiales, ha señalado la autora en la nota enviada por el Ayuntamiento.

Al concurso de carteles se han presentado 61 trabajos de 51 artistas. Los otros tres diseños finalistas recibirán un premio de 250 euros cada uno: ‘Gargantua: cien años de momentos, un siglo de sonrisas’, de Roberto Silva Fernández; ‘Veintiún bajadas’, de Paula Páez Carasa y ‘Zeledonen zoriona’, de Ernesto Zuazo Sáenz de Viteri.

Entrevista a Verónica García Revuelta, autora del cartel de Fiestas de La Blanca 2023

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686047812435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00