SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Deportivo Alavés - Levante UD

El Alavés podrá contar con Abqar pero pierde a Blanco para la ida de la final contra el Levante

La selección sub-21 no ha atendido la petición del Alavés al contrario de Marruecos, que ha liberado al defensa central albiazul más utilizado.

La concentración de Abqar antes del partido de vuelta contra el Eibar. / La Liga

Vitoria

Una de cal y otras tres de arena para el Deportivo Alavés a dos días de jugar el partido de ida de la final por el ascenso contra el Levante. La selección de Marruecos ha atendido la petición del Deportivo Alavés y ha liberado a Abqar para jugar este domingo en Mendizorroza. Se trata del defensa central más utilizado por Luis García, porque con 3.022 minutos disputados sólo Duarte le supera como el defensa con más participación durante la temporada. Los leones del Atlas juegan el lunes 12 contra Cabo Verde y el sábado 17 en Sudáfrica.

Caso similar con Owono y Álex Balboa. La selección de Guinea Ecuatorial les ha concedido permiso para estar en el partido de ida en Mendizorroza. Sin embargo, es importante destacar que estos 3 jugadores sólo están liberados para el partido de ida y las negociaciones siguen abiertas para que puedan estar el sábado en el Ciutat de Valencia. No está confirmado que sus selecciones les liberen para jugar el partido de vuelta.

Antonio Blanco ya no está en Vitoria

La Federación española y el seleccionador sub-21 Santi Denia no han atendido la petición del Deportivo Alavés. El centrocampista cordobés ha tenido que hacer las maletas y desde el viernes a primera hora ya no está en Vitoria. La Eurocopa no empieza hasta 4 días después del partido de vuelta (21 de junio) y han liberado a Sergio Gómez para que juegue la final de Champions con el Manchester City, pero no ha habido manera. Blanco verá por televisión los dos partidos más importantes de la temporada después de haber sido titular en 18 de los 21 partidos que se han jugado desde que firmó con el Alavés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00