Abierta la inscripción para el programa Bihotz Berdeak 2023-2024
Dirigido a jóvenes entre 12 y 15 años para abrir nuevos horizontes a su afición por la naturaleza.


San Sebastián
Desde Kutxa Fundazioa ya han puesto en marcha una nueva edición del programa BIHOTZ BERDEAK, un proyecto dedicado a los niños entre 12 y 15 años en el que se unen ocio y formación en torno a la naturaleza. Conocemos más de cerca esta actividad hablando de ello con Kakun Orbegozo, responsable de proyectos educativos en Kutxa Fundazioa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Programa Bihotz Berdeak 2023 - 2024
Este programa de 10 sesiones en euskera, de la mano de personas expertas, está enfocado a adolescentes que quieran recibir conocimiento teórico-práctico en disciplinas tales como: herpetología, ornitología, supervivencia, identificación de huellas y rastreo, pastoreo, insectos y otros invertebrados, ilustración científica y etnografía entre otros, ofreciéndoles la oportunidad de hacer nuevas amistades y compartir aficiones.
Las salidas tendrán lugar preferentemente en domingos de mañana, desde octubre hasta junio, y en el territorio de Gipuzkoa. Incluimos una estancia de dos días en Artikutza .
PRECIO
El precio del programa es de 290€ y la tarifa reducida de 270€ (Familias monoparentales, titulares del Plan Gaztedi en Kutxabank y personas trabajadoras del Parque Tecnológico Miramón). El precio incluye las actividades guiadas, el material y los desplazamientos colectivos.
También hay 4 becas de matrícula disponibles.
PREMATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE
La prematrícula es gratuita y no compromete a nada, forma parte del proceso de selección. Solo hay que rellenar un cuestionario y realizar un sencillo ejercicio que muestre la afición o pasión por la Naturaleza.
Las personas seleccionadas serán notificadas a finales de septiembre y se les enviará el enlace para realizar la matrícula.




