Sociedad

El 1 de octubre podrá solicitarse la Green Card, la tarjeta turística de descuentos de Vitoria y Álava

La tarjeta es gratuita y tiene una validez de 7 días

Green Card de Vitoria

Vitoria

Esta mañana el Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado la puesta en marcha de la tarjeta turística Green Card. Podrá solicitarse a partir del próximo 1 de octubre para obtener descuentos o ventajas en servicios turísticos como visitas guiadas, comercios locales, restaurantes y alojamientos en Vitoria y Álava.

Es totalmente gratuita y tiene una validez de siete días desde la fecha de inicio que el usuario indique. Para obtenerla, puede hacerse a través de la página web greentouristcard.eus, la aplicación para Android e IOS 'Green Tourist Card' o en las oficinas de turismo. Tan sólo hay que facilitar un número de teléfono móvil y se generará un código QR que puede imprimirse o presentarse de forma digital en los establecimientos.

Para evitar que una misma persona obtenga más de una tarjeta, una vez se solicitada no podrá volver a solicitarse la siguiente hasta pasados tres meses.

Adhesión de empresas al proyecto

Las empresas que quieran formar parte del proyecto, aún pueden hacerlo, ya que el plazo de adhesión sigue abierto. Se puede hacer a través de la web o la aplicación y es necesario especificar cuáles serán los descuentos que aplicarán. Se estima que estos deben ser mínimo del 5% sobre el precio habitual.

Ya ofrecen descuentos empresas como Arelkin, Caype Creativa, Bóboli o las visitas guiadas al Valle Salado de Añana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00