Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pasión por el vino y el trabajo en la hostelería

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' recibe a Lucía Marcilla, sumiller del 'Restaurante Arzak'

Lucía Marcilla, sumiller del 'Arzak' de San Sebastián / Cadena SER

Lucía Marcilla, sumiller del 'Arzak' de San Sebastián

Eibar

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' hemos hablado del 'Restaurante Arzak' de Donostia-San Sebastián, y hemos podido conversar a la sumiller del prestigioso establecimiento, como es Lucía Marcilla Moreno. Esta joven murciana, que inició sus pasos formativos en un ámbito totalmente distinto, descubrió la hostelería y decidió formarse. Tras su paso por el Basque Culinary Center, recaló para hacer sus prácticas en el 'Arzak', y finalmente continuó trabajando en el mismo, convirtiéndose en la sumiller.

Uno de los platos del menú del 'Arzak'

Uno de los platos del menú del 'Arzak' / Cadena SER

Uno de los platos del menú del 'Arzak'

Uno de los platos del menú del 'Arzak' / Cadena SER

Sin duda, ha sido deliciosa la conversación con Lucía, quien nos ha demostrado su pasión por la hostelería y, especialmente, por el vino. Además, se ha mostrado satisfecha por haber tomado la decisión de cambiar el Mediterráneo de Cartagena por el Cantábrico de Donostia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sección gastronómica de Radio Eibar, con Mireia Alonso (5 octubre 2023)

00:00:0033:56
Descargar

También nos hemos hecho eco de la celebración, este sábado 7 de octubre, de una nueva edición del 'Sagardo Eguna' de Eibar, que organiza cada año la asociación euskaltzale 'Eta Kitto'.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir